sábado, 23 de noviembre de 2019

Formaciòn Situada

1 comentario:

  1. Estimada Colega, cómo estás?, mi nombre es Rocio Habenschus, y soy Profesora de Educación Física. Como parte del trabajo de coevaluación he leído tu clase y me parece muy original y divertida, y cierto es que a los jóvenes y también a muchos adultos nos cuesta lograr el hábito de escribir je!, así que tu propuesta me parece interesante. Me gustaría desde mi área ofrecerte una actividad para captar aún más la atención de tus alumnos, por ello se me ocurre que podrías proponer como cierre un cortometraje hecho por ellos mismo, representando las producciones que hayan realizado, donde ellos sean los productores y actores cinematográficos. De esta manera incluirás todavía más las TIC. Un placer intercambiar idea y enriquecernos conjuntamente. saludos!!

    ResponderEliminar